×

/

Think Orange

Orange Investments e Inverti: Una alianza estratégica para abrir mercado en Guadalajara

06 / 07 / 2018 — Orange Investments

“La alianza acelerará la estructuración de proyectos con servicios de consultoría en inteligencia inmobiliaria.”

San Pedro Garza García, Monterrey. JUNIO 7 2018 // Orange Investments el día de hoy anunció que formará una alianza estratégica con Inverti, un despacho de gestoría en materia urbanística de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Compartiendo la visión de llevar servicios de consultoría inmobiliaria integral a tierras tapatías. La alianza funcionará como un acelerador de crecimiento para Orange e Inverti al integrar esfuerzos, conocimientos y experiencias en materia de real estate.

‘Estamos entusiasmados en compartir nuestra nueva alianza con Inverti Guadalajara. Inverti es una empresa de consultoría y estrategia para la gestión de proyectos inmobiliarios complejos y sofisticados, experiencia para Orange muy valiosa para esta plaza y para desarrollar prácticas en conjunto en este mercado’; comentó José Villarreal, Socio Director de Orange Investments.

‘Creemos fielmente que con esta alianza, Orange Investments e Inverti, crearemos de la mano grandes oportunidades de crecimiento en Guadalajara. No hay duda que gracias al amplio conocimiento y experiencia de ambas empresas estaremos innovando constantemente en el medio del real estate’; dijo Ignacio Ramírez, CEO y Fundador de Inverti.

Orange Investments es reconocido a nivel Latinoamérica por determinar estrategias de explotación de inmuebles para gobiernos, empresas privadas y públicas, family offices y fondos. Con un track record reconocido en la industria provee un ecosistema de servicios en planeación, capitalización, construcción, comercialización y mantenimiento del medio físico construido. Inverti como experto local tiene el mejor posicionamiento para abrir puertas en la plaza; son además el mejor despacho para gestión y tramitología. Su mayor enfoque está en proporcionar soluciones efectivas para cada uno de sus socios y clientes, detectando las mejores oportunidades para diferentes desarrollos, brindando servicios de gestoría y tramitología en diversas acciones urbanísticas. Siempre trabajando en conjunto para garantizar el éxito de sus proyectos inmobiliarios.

---

SOBRE INVERTI:
Con más de 25 años de experiencia en el mercado, brindan servicios de asesoría y consultoría inmobiliaria en la zona metropolitana de Guadalajara, siempre con atención detallada y personalizada para cada socio y cliente. Además, gracias a su expertiz, aseguran la gestión completa de cada proyecto y la rápida comercialización de desarrollos corporativos, comerciales y habitacionales.

Av. Américas 1905 Piso 11, Col. Country Club, Guadalajara, Jalisco, MX
+52 (33) 38171068
info@inverti.com.mx


SOBRE ORANGE INVESTMENTS:
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop. Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080
newbusiness@orange.com.mx

Categories

Orange News
Real Estate Intelligence
Development
Commercial Strategy
Capital Markets
Other
All