×

/

Think Orange

Anotando Goles en el Real Estate

05 / 04 / 2016 — Carlos Rousseau

Para generar un desarrollo inmobiliario trascendente existe una serie de profesionales y empresas que, al trabajar en conjunto, lo hacen posible. El éxito del mismo dependerá, en gran medida, de la habilidad de integrar el talento multidisciplinario para ganar el partido con altos estándares de calidad y métricos de rentabilidad.

El reto de los grandes proyectos es tener un buen Director Técnico, alguien con auténtico liderazgo que sea capaz de sacar lo mejor de cada integrante; que promueva la creatividad y lleve el proyecto a otro nivel. La combinación de las personas correctas con las ideas correctas es la clave para darle la vuelta al marcador. Por tal motivo, toma mucha importancia el proceso de contratación de las partes involucradas.

Al seleccionar al equipo del proyecto, cada miembro debe tener un desempeño extraordinario y una excelente condición. Asegurar que cuente con la experiencia relevante en proyectos similares, que sea líder en su posición y que se adapte al cambio de jugadas, por ejemplo.

En general, un proyecto requiere muchas personas trabajando estratégicamente con un método de administración profesional, que permee a todos los procesos y que abarque a todos los grupos de interés. Un proyecto demanda mucha colaboración, tal como en un equipo de fútbol.

El objetivo será que los integrantes demuestren ser muy productivos y logren sus metas, anticipándose a las jugadas del contrario; también que prevean los contratiempos entre el plan y lo que sucede durante el partido y que actúen oportunamente.

Categories

Orange News
Real Estate Intelligence
Development
Commercial Strategy
Capital Markets
Other
All