×

/

Think Orange

Highpark is Officially Here!

06 / 04 / 2015

Highpark, el proyecto más exclusivo y vanguardista de la ciudad, abre sus puertas al mercado más exigente de San Pedro

Con una inauguración muy musical, Highpark dio la bienvenida a sus invitados.
Y es que el proyecto, desde su concepción en 2009, ha llevado la música en la sangre, al ser un diseño de Michel Rojkind; quien, además de ser un reconocido arquitecto, se ha destacado en el ámbito musical.

Orange Investments, desarrolladora del proyecto, le ha apostado a este edificio de uso mixto para crear un ícono arquitectónico en la Ciudad.

La visión de Highpark fue crear un proyecto que iría mucho más allá de un negocio inmobiliario.

Con su plaza abierta, arbolada y libre de automóviles, así como su arquitectura orgánica y vanguardista, se proyectó como un espacio que se distanciaría del formulismo actual del mercado de bienes raíces local.

Su estética, estimulante, sensual, sobria y natural, tiene una combinación que genera una imagen poderosa de perdurabilidad en perfecta armonía con el entorno montañoso que lo rodea.

No cabe duda que Highpark será un ícono de San Pedro Garza García, ya que es un proyecto que nos muestra una manera distinta de hacer una ciudad. Con arquitectura que no sólo responde a la funcionalidad de un negocio y un retorno, sino a la apreciación estética que convive con su entorno.

Al evento “Highpark Black Carpet Party”, llevado a cabo el 4 de junio, asistieron Carlos Rousseau, José Villarreal, Juan Núñez y Luis García Peña, Senior Partners de Orange Investments.

Categories

Orange News
Real Estate Intelligence
Development
Commercial Strategy
Capital Markets
Other
All