×

/

Think Orange

Orange Investments®: Alcanzando nuevos mercados en Lationamérica.

11 / 04 / 2016 — Patricio Treviño

Con el objetivo de seguir expandiéndonos a nuevos mercados y dar un mejor servicio a nuestros clientes en Latinoamérica, hemos llevado a cabo un par de alianzas estratégicas con dos nuevos integrantes de la Familia Orange, quienes, por su gran experiencia en la industria y su perfil enfocado a los negocios inmobiliarios, son ahora nuestros embajadores en Colombia y Perú.

Te presentamos a Manuel Pinzón y Julio Mario De León.

Manuel Pinzón - Perú
Con más de 12 años de experiencia acumulada entre el mercado europeo y el Latinoamericano, Manuel se ha destacado dentro de la industria inmobiliaria recorriendo todos los niveles del sector, inició su carrera como agente inmobiliario y ocupó diversos puestos en empresas de la industria logrando escalar hasta alcanzar importantes niveles directivos.

Actualmente es Fundador y Director General de Bricks Consultores Inmobiliarios, empresa de servicios inmobiliarios especializada en la intermediación, arrendamiento, comercialización, de propiedades residenciales y comerciales a nivel local, dando servicio a importantes empresas privadas y organismos gubernamentales.


Julio Mario De León – Colombia

Julio Mario se ha destacado como consultor de negocios durante más de 7 años adquiriendo importantes habilidades gerenciales y de estrategia de negocios.

Durante su carrera profesional, se ha interesado en formar parte de asociaciones en pro del cambio social y formación en liderazgo para proponer soluciones a los temas más importantes en materia social en nuestro mundo. Por esta labor realizada ha sido reconocido desde 2014 como Global Shaper. Es además Presidente de la Junta Directiva y Co fundador de la Corporación ID Social, y miembro Junta Directa de la Red Colombiana de Jóvenes (RECOJO).

Actualmente es Gerente de Negocios y Líder de Estrategia e Innovación de Construcciones Pubenza, empresa familiar con más de 25 años en la industria inmobiliaria y donde ha adquirido importantes habilidades y conocimientos que lo han llevado a desarrollar el negocio con sólidas estrategias de mercado.

Así mismo está involucrado como profesor en emprendimiento y mentor en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y profesor en temas de innovación y estrategia en PRIME Business School.
Estamos seguros que con la unión de Manuel y Julio lograremos seguir creciendo y alcanzando nuevos mercados en Latinoamérica y en el mundo.

Categories

Orange News
Real Estate Intelligence
Development
Commercial Strategy
Capital Markets
Other
All