×

/

Think Orange

Pre Inauguración de Nouvalia®, desarrollo de clase mundial en Querétaro.

12 / 09 / 2016 — Marina Gómez

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el evento pre inaugural para celebrar con todo el equipo involucrado en la construcción de Nouvalia® el próximo cierre de obra, el cual está programado para enero de 2017, a este evento asistieron 35 contratistas y miembros del equipo de desarrollo de Orange Investments® que disfrutaron la agradable velada.

Nouvalia® es un proyecto con una propuesta arquitectónica monumental con altos estándares de eficiencia y calidad, además, es parte del Plan Maestro Piamonte® en la ciudad de Querétaro. Ubicado en la salida rumbo a la Ciudad de México, su ubicación es excelente para el desarrollo de nuevos negocios. Las amenidades que conforman este desarrollo de estándares internacionales son business center, conference room, terrazas con vistas panorámicas, plaza comercial, bancos, y restaurantes, entre otros.

Este desarrollo ofrece el estratégico esquema de pool de rentas, siendo un esquema muy atractivo para cualquier perfil de inversionistas inmobiliarios.

Con esta apertura Orange Investments® celebra la conclusión de una auténtica obra maestra.

Para más informes sobre Nouvalia® o agendar citas, comunícate al teléfono (442) 161 3690.

Dirección: Paseo Monte Miranda Nº 5, Fracc. Monte Miranda, CP 76240, El Marqués, Santiago de Querétaro, Qro, México.


Categories

Orange News
Real Estate Intelligence
Development
Commercial Strategy
Capital Markets
Other
All