×

/

Think Orange

SiiLA, cristaliza sociedad estratégica con Orange Investments

09 / 19 / 2018 — Orange Investments

Ciudad de México, México. SEPTIEMBRE 19 2018 // SiiLA, plataforma líder en información, análisis e inteligencia para el mercado inmobiliario comercial de América Latina, anunció la formación de una sociedad estratégica con la firma Orange Investments para emprender SiiLA México.

SiiLA México, cuyo lanzamiento está programado para septiembre de este año, proveerá de información e inteligencia de mercado de la más alta calidad a los profesionales de la industria inmobiliaria en México. José Carlos Alemán, Gerente General de SiiLA México, supervisará la operación y el crecimiento estratégico de la base de datos alrededor del país.

“SiiLA México es una plataforma en la nube que provee acceso a: datos recopilados por los mejores investigadores, metodología estadística avanzada y tecnología de vanguardia”, refirió Alemán. “Los suscriptores tendrán la capacidad de analizar información detallada sobre el sector inmobiliario de oficinas, comercio e industrial tales como registros detallados de cada propiedad —incluyendo información de inquilinos—, transacciones de venta y arrendamiento, cap rates, estadísticas de mercado interactivas, fondos inmobiliarios, noticias de la industria y mucho más”.

“La alianza con SiiLA está perfectamente alineada con nuestra meta de convertirnos en el punto de referencia de servicios integrales en América Latina cuando se trate de soluciones en bienes raíces y experiencias de inteligencia, tecnología, financiamiento y desarrollo para todos nuestros clientes”, comentó José Villarreal, socio fundador y vicepresidente de Orange Investments. “Estamos entusiasmados por colaborar e innovar en beneficio del mercado inmobiliario comercial en México”.
“Estamos emocionados de asociarnos con Orange Investments y aprovechar su amplio conocimiento del mercado local para cumplir con nuestra misión de proveer inteligencia de mercado de la mayor calidad al sector inmobiliario en América Latina”, dijo Antonio Colindres, director de operaciones de REIX Corporation (empresa matriz de SiiLA). “Esperamos poder transformar juntos el panorama actual del mercado inmobiliario en México”.

La expansión de SiiLA en México significa la segunda fase de crecimiento multinacional que la compañía inició con el lanzamiento de SiiLA Brasil en 2015. En menos de dos años, SiiLA Brasil se ha vuelto el recurso principal para obtener información de bienes raíces comerciales en el país.

---

SOBRE REIX CORPORATION
REIX Corporation es una familia de soluciones de información basadas en la nube que fue creada para la industria inmobiliaria comercial. Con sede en Dallas, Texas, los productos de REIX han sido adoptados por algunos de los más grandes propietarios institucionales de bienes raíces comerciales en el mundo. Algunos de sus productos son Mango REIX™, una plataforma de curaduría de datos empresarial, y SiiLA™, plataforma líder en información análisis e inteligencia para el mercado inmobiliario comercial de América Latina. Para más información, visita www.reixcorp.com.

SIILA MÉXICO
Julio Verne 9, Polanco, Secc. III, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX, MX
+52 (55) 59551555
contacto@siila.com.mx

Categories

Orange News
Real Estate Intelligence
Development
Commercial Strategy
Capital Markets
Other
All